'Niño' Torres aún tiene esperanzas de jugar en Brasil 2014
'Niño' Torres aún tiene esperanzas de jugar en Brasil 2014
Redacción EC

Fernando Torres aseguró en Premier League y la Champions League. El goleador del Chelsea todavía sueña con Brasil 2014 a pesar de que perdió comunicación con su seleccionador .

Al ser interrogado sobre si confía en ir al mundial, Torres sostuvo que “supongo que depende del éxito de este final de temporada al que nos enfrentamos. En este mes todo tiene otra dimensión. Quedan partidos para hacer cosas importantes y eso puede ser beneficioso para mí en ese sentido.

Asimismo, el ‘Niño’ exigió un mejor trato para los jugadores referentes de su selección: “Creo que el trato en el momento de la transición debe ser de una manera. Hay jugadores que tienen que ser tratados de una manera, o avisados, o llamados, o hacer. No te digo ni que me haya pasado ni que no me haya pasado, ni al Guaje, No hay que ir siempre, eso impediría crecer a la selección, pero el trato debe ser de una manera concreta”.

Además, Torres indicó que volver a ganar el mundial significaría “seguir haciendo historia. Llegará un día en que se pierda, ojalá no sea en Brasil, pero llegará, y desde ese día en el que la selección pierda, cuanto más tiempo pase más se valorará lo que ha hecho esta generación".

No obstante, el español aclaró que hasta la fecha no conversó con el entrenador Del Bosque. Por último, el ariete ubicado  en el "Top-Ten" de futbolistas mejor pagados del mundo con 14 millones de euros anuales elogío al estratega Diego Simeone y enfatizó el buen momento anímico de su ex equipo  de cara a la seminfinal de la Champions League.