Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Brasil 2014

Özil aseguró que Alemania no irá al Mundial para quedar segundo

El volante del Arsenal sale de una lesión tras seis semanas y quiere ganar el Mundial con Alemania

Özil aseguró que Alemania no irá al Mundial para quedar segundo

Özil aseguró que Alemania no irá al Mundial para quedar segundo

Londres (DPA). El alemán Mesut Özil se mostró ilusionado de poder "escribir historia" con su selección en el Mundial de fútbol de Brasil 2014, donde aseguró que no se conformará con ser finalista. "No vamos al torneo para ser segundos. Nuestra tarea es conseguir el título", dijo Özil en declaraciones en Londres.

El mediocampista ofensivo del Arsenal se mostró consciente de las dificultades que representa un Mundial en Sudamérica. "Nunca ganó una selección europea un Mundial en Sudamérica. Un torneo así se resuelve por pequeños detalles. Se necesita también un poco de suerte. Si la tenemos, podemos lograr algo grande", analizó el jugador alemán de procedencia turca.

Özil, que forma parte de la nómina provisoria de 30 jugadores que anunció Joachim Löw, está intentando recuperar su mejor nivel físico tras estar seis semanas fuera de las canchas por una lesión. "Me siento muy bien y estoy agradecido de haber vuelto a jugar. Pero necesito encontrar mi ritmo y trabajar con constancia", confesó.

La selección alemana debutará en el Mundial el 16 de junio ante el difícil Portugal, pero Özil pidió tener también cuidado de los rivales en teoría más débiles. "Nuestro objetivo es conseguir el título. Vamos a dar todo para ello. Sabemos que debemos dar todo en cada partido hasta el último minuto, porque las pequeñas naciones van a querer demostrar lo que saben ante equipos como Alemania o Brasil", explicó el volante alemán.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada