Pekerman: "Uruguay será exigente, pero saldremos a competir"
Pekerman: "Uruguay será exigente, pero saldremos a competir"
Redacción EC

Los octavos de final del Mundial se abrirán con duelos sudamericanos y el ante será uno de ellos. Se enfrentarán este sábado a las 3 de la tarde y para , técnico de Colombia, será un reto más que complicado.

"Sabemos de la capacidad del rival y de su experiencia. Para Colombia será un examen exigente, pero vamos a ir a competir e intentar vencer a Uruguay", declaró en conferencia de prensa el estratega argentino.

Para , el duelo será un partido distinto a los que pudieron haber visto en las Eliminatorias. "No se puede asegurar que sea de la misma manera. El mundial tiene sus propias caracteristicas", dijo.

Colombia está en el Mundial luego de 16 años y para Pekermán están haciendo bien las cosas. "El Mundial es partido tras partido. Acá siempre los grandes deben demostrar por qué lo son, por qué han ganado cosas y por qué están valorados a nivel mundial. Los países como nosotros debemos mostrar nuestra ambición, nuestros valores y los nuevos jugadores. Son los partidos que debemos jugar y ganar", sentenció.

No te pierdas

No te pierdas