Pelé quería a Kaká y Ronaldinho entre los convocados de Brasil
Pelé quería a Kaká y Ronaldinho entre los convocados de Brasil
Redacción EC

El polémico Pelé dio su opinión sobre la relación de 23 jugadores convocados por el estratega Luiz Felipe Escolari para el Mundial que se disputará en su país. Para el histórico mundialista, Kaká y Ronaldinho tendrían que estar en la lista final.

"Creo que Scolari lo hizo muy bien. Fue coherente y no hubo ninguna sorpresa. Pero pensé que jugadores con más experiencia, como Robinho o Kaká podrían haber sido llamados para formar parte del grupo. Pero, en general, todos fueron bien escogidos", comentó Pelé en conferencia de prensa.

No obstante, Pelé dijo estar satisfecho con los 23 jugadores convocados por Luiz Felipe Scolari para el Mundial: "No sé a quién sacaría para darle lugar a uno de ellos. Llevaría 24", matizó Edson Arantes do Nascimento.

A su vez, el ex astro indicó que, ante la falta de un jugador más experimentado, el delantero Fred, que disputó el Mundial del 2006, puede asumir el papel de líder de la selección. "No podemos pensar en Neymar como líder. Tendremos que contar realmente con Fred o con Thiago Silva, que tiene personalidad”, manifestó.

Por último, el ex goleador dijo que “Neymar puede ser la figura del Mundial pues Lionel Messi no rinde en la selección argentina lo que en el Barcelona”.

Contenido sugerido

Contenido GEC