Módulos Temas Día

Más en Brasil 2014

Policía brasileña lamentó la ausencia de Coutinho en el Mundial

La institución se manifestó por medio de su Twitter oficial sobre la convocatoria de Luiz Felipe Scolari. Luego se disculpó 

Policía brasileña lamentó la ausencia de Coutinho en el Mundial

Policía brasileña lamentó la ausencia de Coutinho en el Mundial

La Policía Federal brasileña lamentó hoy a través de su Twitter oficial que el jugador del Liverpool Phillipe Coutinho no fuera convocado esta mañana por el seleccionador, Luiz Felipe Scolari, para el próximo Mundial Brasil 2014.

"El Mundial comenzó hoy. Buena convocatoria de Felipao, pero yo llevaría a Coutinho por lo bien que el chico está jugando en Inglaterra", dijo la Policía en un tuit publicado "por error" por la Asesoría de Prensa de la institución.

Minutos después, la asesoría se dio cuenta del equívoco, que justificó el desliz del encargado de gestionar el Twitter oficial de la Policía quien, según aludieron, vertió una opinión personal a través de la red social del organismo.

"La Policía Federal reconoce el equívoco en la publicación en su perfil oficial en el Twitter referente a la convocatoria de la selección brasileña", informó la asesoría en un nuevo tuit. A su vez, esclareció que el "servidor de la asesoría de prensa, por equivocación, publicó una opinión personal cuando suponía estar usando su perfil personal".

Ya al final del comunicado, la Policía aprovechó para animar a la 'canarinha' en el Mundial Brasil 2014 y aseguró que "apoya" a la selección de Scolari. También le deseó "suerte a los convocados". 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada