Prandelli: “España no es imbatible, tiene puntos débiles”
Prandelli: “España no es imbatible, tiene puntos débiles”
Redacción EC

El seleccionador italiano indicó que, aunque el combinado español es un "equipo de gran tradición, carisma y técnica", las semifinales de la pasada , celebrada en Brasil, le hicieron entender que "no son imbatibles y que pueden tener puntos débiles".

En una entrevista publicada hoy en FIFA.com, Prandelli repasó combinados y apuntó: "Todos los partidos tuvieron un desarrollo distinto. Pero la semifinal de la Copa Confederaciones fue la que nos hizo entender que los españoles no son imbatibles y que pueden tener puntos débiles".

En ese encuentro, Italia dificultó el juego asociado del cuadro dirigido por , aunque la escuadra transalpina se vio apeada de la final del torneo , después de que ninguno de los dos equipos lograra batir la meta rival. "En aquel partido supimos explotar bien ese límite", destacó Prandelli.

Desde la final de la , cuando los goles de David Silva, Jordi Alba, Fernando Torres y Juan Mata, dieron la victoria a España por , el equipo 'azzurro' logró reducir en su distancia con la actual campeona de Europa y del Mundo, un equipo llamado a ser "uno de los protagonistas" de la próxima cita mundialista, según el seleccionador italiano.

No te pierdas