Preocupación en Alemania: siete jugadores están resfriados
Preocupación en Alemania: siete jugadores están resfriados
Redacción EC

El  trabajó hoy a puerta cerrada y con siete jugadores resfriados. El técnico  explicó que los futbolistas tienen "dolor de garganta" y lo atribuyó a las diferencias de temperatura y el aire acondicionado.  Esto a poco del partido contra Francia el viernes por los cuartos del 

"Tienen una gripe leve. Por el momento no es tan grave, no quiero dramatizar" señaló el técnico a la radio pública alemana. En octavos de final, ante Argelia,  tuvo que perderse el encuentro por una gripe, mientras que Lukas Podolski estuvo ausente por una distensión muscular. A pesar de esto, Andreas Kopke, asistente de Löw, afirmó que 22 de los 23 jugadores están en condiciones para jugar. La única excepción es Mustafi, quien sufrió un desgarro y se perderá el resto del torneo.

El cuerpo técnico debate la posibilidad de devolverle al capitán  su rol de defensor, quien estuvo mostrando dudas poco habituales en el mediocampo. Ante , Löw podría poner de inicio a , quien revolucionó el equipo al entrar en la parte complementaria frente Argelia. Declaró hoy que está en buena forma y con muchas ganas. 

Por su parte, los galos  y Matuidi elogiaron a la selección alemana, próximo rival de cuartos de final en Rio de Janeiro. "Es un equipo fantástico" y "es una selección muy fuerte en todos los sectores" declararon respectivamente. Sin embargo ambos se mostraron seguros de poder derrotar a los dirigidos por Löw: "también somos muy fuertes y tenemos mucha confianza".

Contenido sugerido

Contenido GEC