Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Brasil 2014

Sabella: “Les pido disculpas a quienes no están en la lista”

El técnico de la selección argentina agradeció apoyo de jugadores que no irán a Mundial Brasil 2014, como TévezPastore

Sabella: “Les pido disculpas a quienes no están en la lista”

Sabella: “Les pido disculpas a quienes no están en la lista”

El técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella pidió disculpas de forma emotiva a los cracks argentinos que no convocó como Javier PastoreCarlos Tévez y Esteban Cambiasso, tras la lectura de la lista oficial para el Mundial Brasil 2014.

"Quiero agradecer a estos treinta muchachos y a los que no están, me ha tocado escoger, les pido disculpas a quienes no están en la lista", afirmó Sabella.

"Trabajaremos en la búsqueda del tercer título del mundo para la Argentina, lo haremos con humildad, trabajo de grupo y sentido de pertenencia a un país y a un grupo", manifestó el entrenador en conferencia de prensa. "Estamos en esto que es la pasión, ese celeste y blanco que baña nuestra patria", agregó el rosarino.

Además, Sabella envío un mensaje incentivador para los hinchas albicelestes: "Daremos el 100 o el 120 por ciento y espero que nos ayuden para que nos den fuerza y estemos iluminados a la hora de tomar decisiones, estamos todos en el mismo barco, somos el pueblo futbolero de la República Argentina", concluyó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada