Scolari sobre Neymar: "Marca mal, pero es el mejor de Brasil"
Scolari sobre Neymar: "Marca mal, pero es el mejor de Brasil"
Redacción EC

El técnico de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, sabe lo importante que es Neymar en su equipo. El crack del Barcelona ha demostrado con la camiseta de la canarinha todo su potencial. En la Copa Confederaciones 2013, por ejemplo, fue la gran figura de su selección. 

Su temporada con el Barcelona no ha sido lo mejor, lo que genera algunas dudas en su país de cara al Mundial 2014. Sin embargo, para el seleccionador no hay ninguna preocupación. "Cuando se viste de verde y amarillo es un jugador diferente", dijo al diario brasileño "O Estado do Sao Paulo". 

Lo que dijo a continuación sorprendió un poco. Porque puede ser la primera vez que se le escucha decir algo negativo del Neymar. "Su actitud es muy buena. Desde el Santos veo que regresa a su zona para marcar. Defiende mal, sí, por eso comete muchas faltas. Pero lo más importante es su actitud. Yo creo que es el mejor de Brasil"

El equipo ganador de cinco Copas del Mundo enfrentará en su debut mundialista a Croacia el 12 de junio en Sao Paulo en el Arena Corinthians. 

Contenido sugerido

Contenido GEC