Segundo Castillo y Luis Montes se desean suerte vía Twitter
Segundo Castillo y Luis Montes se desean suerte vía Twitter

El fútbol demostró una vez más que la grandeza de un jugador no se basa solo en lo que haga dentro de la cancha sino de la calidad de persona que demuestre cuando esté fuera de ella. Segundo Castillo de Ecuador le envío un mensaje de solidaridad a Luis Montes, con quien el sábado pasado chocó en una fuerte jugadas con resultados penosos. 

Ambos son dos fieras cada vez que juegan para sus selecciones, y en el México - Ecuador del sábado disputaron un balón. La imagen fue fatal: fractura de tibia y peroné en la pierna derecha para mexicano, y por su lado, el ecuatoriano sufre de un traumatismo directo a nivel de la rodilla derecha con hiperextensión del miembro inferior derecho.

El mexicano no asistirá al Mundial de Brasil, mientras que Segundo Castillo apresura una recuperación para jugar por

"Dios te bendiga Luis Montes y una pronta recuperación, que vuelva a jugar pronto", expresó el 'Mortero' Castillo en su cuenta en Twitter. En su mensaje insertó una postal con la leyenda: "La fe ve lo invisible, cree lo increíble y recibe lo imposible".

La respuesta de Montes no se hizo esperar y también le deseó lo mejor a Castillo desde su cuenta de Twitter. 

Los mexicanos integran el Grupo A, con Camerún, Brasil y Croacia, y los ecuatorianos el Grupo E con Suiza, Honduras y Francia.