Suárez cree que estará recuperado para jugar ante Inglaterra
Suárez cree que estará recuperado para jugar ante Inglaterra
Redacción EC

Londres (EFE). Luis Suárez ha asegurado a sus compañeros del Liverpool que juegan en la que estará recuperado para el encuentro Uruguay-Inglaterra del 19 de junio, informan hoy medios británicos.

El delantero ‘red’, de 27 años, en su menisco externo de la rodilla izquierda, detectada mientras entrenaba con su selección para el Mundial de Brasil 2014.

La selección de Uruguay ha sido emparejada en el Grupo D con Inglaterra, Italia y Costa Rica y su primer partido será el 14 de junio con la selección costarricense, mientras que el conjunto inglés de Roy Hodgson será su segundo rival, el día 19 en Sao Paulo.

De los hombres de Hodgson, los centrocampistas , Raheem Sterling y Jordan Henderson, el goleador Daniel Sturridge y el defensa Glen Johnson son jugadores del Liverpool y compañeros del uruguayo y, según apunta la prensa británica, han recibido mensajes de Suárez en los que confirma que podrá jugar contra ellos.

Henderson le mandó un mensaje de texto deseándole suerte con su lesión y aseguró que ambos están en contacto, según "The Guardian".

"Es un luchador y quizá esté recuperado para el primer o el segundo partido del Mundial, estoy seguro de que estará preparado y ansioso de ir. Pero no solo está Luis. Obviamente él destaca pero (Uruguay) tiene también otros buenos jugadores y es muy buen equipo, así que miraremos diferentes formas y opciones para enfrentarnos a ellos. Nos centraremos en lo que tenemos que hacer", señaló.

No te pierdas

No te pierdas