Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Brasil 2014

Tévez sobre Argentina en el Mundial: "No sé nada de nada"

El delantero de Juventus fue excluido de la lista de Sabella. Aseguró seguir dolido por no disputar la Copa del Mundo

Tévez sobre Argentina en el Mundial: No sé nada de nada

Tévez sobre Argentina en el Mundial: No sé nada de nada

"No estoy viendo nada, no sé cómo está la selección, no sé del grupo, no sé nada de nada. Yo estoy con mi familia, juego al golf, tomo sol. Estoy aislado porque uno es jugador y le duele", confesó el argentino Carlos Tévez, quien no fue convocado para jugar el Mundial.

En rueda de prensa en La Bombonera, donde asistió en apoyo a las obras de remodelación del estadio de Boca Juniors, el delantero de la Juventus  afirmó que “no ve lo que pasa (sobre la selección de su país) ni alrededor de ella, ni nada respecto a la Copa del Mundo”.

Tévez, campeón de la Serie A con la Juventus, meneó la cabeza y pidió “tirar todos para el mismo lado para que a la selección le vaya bien” en el Mundial. "Por mi cabeza pasa estar bien, venir aquí y después irme a mi casa a tomar unos mates, nada más", sostuvo.

Al delantero también se le preguntó si tuvo algún problema con los dirigentes, pero este negó cualquier tipo de riña.  "No tuve ningún problema con Bilardo, yo nunca me metí con él, no sé por qué Diego dice eso, tendrá sus razones. Pero no busquemos problemas donde no los hay, es una decisión del técnico y nada más", finalizó.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada