Zico ve a Brasil con 85% de posibilidades de ganar el Mundial
Zico ve a Brasil con 85% de posibilidades de ganar el Mundial
Redacción EC

Uno de los máximos ídolos del , el ex jugador y actual entrenador , aseguró hoy que ve a la selección de su país con un 85 por ciento de posibilidades de alzarse con el "hexacampeonato" el 13 de julio, el día en que se jugará la final del .

"Creo que Brasil tiene un 85 por ciento de posibilidades de ser campeón, por la forma como está jugando, por el equilibrio del equipo y por la calidad que supo darle (el seleccionador Luiz Felipe) Scolari", afirmó hoy Zico, en una rueda de prensa en Río de Janeiro.

Según el ex delantero apodado el "Pelé Blanco", ‘Felipao’ demostró en la Copa Confederaciones del año pasado el poder de recuperar el vínculo de la hinchada brasileña con la selección nacional, lo que es "importante".

Además, enfatizó que Brasil tiene hoy "una selección con grandes jugadores, que no depende de estrellas y tiene equilibrio entre defensa, medio campo y ataque".

"El equipo local siempre está entre los favoritos, y Brasil tiene todo para hacer su lección de casa, llegar a la final en el Maracaná y ganar", expresó el ex jugador, quien dirigió la selección de Japón en el Mundial de Alemania 2006 y actualmente está desempleado, tras haber sido despedido del comando del equipo qatarí de Al Gharafa.