Zidane cumple hoy 42 años y podría ser técnico de Benavente
Zidane cumple hoy 42 años y podría ser técnico de Benavente
Redacción EC

Quien es considerado como el último genio del fútbol mundial, , cumple hoy 42 años y el mundo lo recuerda por su paso por clubes como Juventus y ; y cómo no, con la con la que conquistó el mundial de y que también llegó a la final de .

Zidane está pensando seriamente en convertirse en entrenador aunque hoy tenga un cargo importante en el Real Madrid. En las altas esferas del club madridista se comenta que Zizou iniciaría la próxima temporada como técnico del Real Madrid Castilla, club en el que milita el peruano Cristian Benavente.

El equipo de Benavente retornó a la Segunda división B tras descender desde la categoría de plata. En Zidane tendría al mejor de los maestros si se tiene en cuenta que el francés fue el mejor del mundo en el mismo puesto que el 'Chaval'.

El diario español eleconomista.es de España afirma que: "el objetivo sería que Zidane aprendiera en un banquillo sin excesiva presión. Subir de nuevo a Segunda sería el objetivo, pero si no se consiguiera no sería algo grave, siempre que se logre llevar a alguna joven promesa de la cantera a las puertas del primer equipo. Se considera que el héroe de la Novena está más que capacitado para esta meta tras un año aprendiendo al lado de Carlo Ancelotti".