Drew McIntyre venció a Brock Lesnar y ganó el título de WWE en WrestleMania 36. (Video: FOX Action/WWE)

El último domingo 5 de abril, no pudo tener su mejor performance y se vio derrotado frente a Drew McIntyre en lo que fue la segunda velada del WrestleMania 36.

Drew McIntyre venció a Brock Lesnar y ganó el título de WWE en WrestleMania 36. (Video: FOX Action/W

Este evento será muy especial para Brock Lesnar, quien alcanzará un récord muy importante para él. Y es que para la ‘Bestia encarnada’ será el tercer año consecutivo que defenderá un título mundial en WrestleMania. Entonces, Lesnar emula la hazaña de Triple H, quien también lo hizo entre el 2003 y 2005.

Además, será la cuarta vez en general que Lesnar pelea por un título mundial en el magno evento de la WWE. El único otra luchador que ha disputado un título mundial en cuatro o más WrestleManias es Triple H, quien lo ha repetido seis veces. Así, la ‘Bestia encarnada’ piensa quedarse con la gloria esta noche contra Drew McIntyre y así perseguir más récords.

Ante la crisis causada por el auge del coronavirus, WrestleMania 36 es “lo que el mundo necesita”, según muchos. A falta de entretenimiento, un evento tan importante como ese será el motor que impulse nuestra diversión y distracción. Eso sí, será el primer WrestleMania de la historia que se celebrará sin público y en dos noches.

Aunque la WWE no ha confirmado que WrestleMania 36 ya ha sido grabado, muchas webs especializadas en lucha libre profesional han notificado que se ha realizado de dicha manera por precaución. Este evento se llevará a cabo en el Performance Center, en Orlando, ciudad donde ya se ha celebrado otras dos veces la ‘Vitrina de los Inmortales’.

-Otros datos y estadísticas-

Las peleas de este sábado y domingo serán muy especiales para la historia de WrestleMania. Debido a que se celebrará en dos noches, el mundo podrá disfrutar de peleas más largas, ya que la WWE decidió aumentarle el tiempo a peleas que iban a ser más cortas. ¿Qué otras curiosidades nos depara este gran espectáculo?

  • Orlando se suma a New York, Los Angeles y Chicago como ciudades que han recibido tres veces WrestleMania.
  • Será el primer WrestleMania desde la edición 23(año 2007) en el que Triple H no forma parte de la cartelera del evento.
  • Será la segunda oportunidad de Drew McIntyre de luchar por un Campeonato Mundial. El anterior fue en el WWE Elimination Chamber 2011 en un Six-Way Elimination Chamber.
  • Drew McIntyre tendrá su primera oportunidad individual por conquistar un título Mundial (no NXT) en la WWE.
  • Los luchadores que ganaron un WWE Championship en su primera oportunidad televisada fueron Jinder Mahal, Kane, Ric Flair, The Undertaker, Brock Lesnar, entre otros.
  • Los únicos luchadores que han vencido a Brock Lesnar por un WWE Championship fueron Big Show(2002), Kurt Angle(2003), Eddie Guerrero(2004) y Seth Rollins(2014).
  • Este será el primer título de NXT, tercera marca de la WWE, defendido en WrestleMania.
  • Será la primera vez que John Morrison luche en WrestleMania desde 2011.
  • Edge está invicto en sus tres peleas de Last Man Standing Match.
  • Esta es la pelea número 15 de John Cena en WrestleMania.

MÁS EN DT

VÍDEO RECOMENDADO