Angulo jugó a préstamo en los 'Xolos' de Tijuana durante el 2020. (Foto: AFP)
Angulo jugó a préstamo en los 'Xolos' de Tijuana durante el 2020. (Foto: AFP)
Redacción EC

Bryan Angulo, delantero ecuatoriano que pertenece a, fue acusado de estar involucrado en el asesinato de una persona en Guayaquil durante la madrugada de este viernes 25 de diciembre.

MIRA: Rodrygo tiene una lesión muscular y Real Madrid le perdería tres meses

Según la policía ecuatoriana, el futbolista que jugó a préstamo en los ‘Xolos’ de Tijuana durante el 2020 deberá responder por el fallecimiento de Vicente Josue Paliz Merino, ciudadano de 30 años de edad, quien perdió la vida tras recibir un disparo luego de una gresca donde se encontraba el atacante.

“Se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Angulo, originándose una riña y posterior la muerte del ciudadano Vicente Paliz”, señala el informe policial sobre el incidente registrado en el sur de Guayaquil, en la Cooperativa Jaime Nebot, sector Los Esteros.

Angulo, exjugador de Emelec, debía viajar a México para reportarse en el Cruz Azul de Yoshimar Yotún, pero tendría impedimento de salida de Ecuador por los próximos seis meses a raíz de la grave denuncia, mientras duren las investigaciones y se aclaran los hechos.

El futbolista de 25 años deberá demostrar su inocencia ante la justicia de su país, que determinará si provocó o no la muerte de su compatriota en plena Navidad.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

2020: El descenso de Alianza Lima
El 2020 ha sido un año fatal en lo deportivo y económico para Alianza Lima.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas