CADE 2016: Ricardo Gareca también aceptó el reto del ping pong
Redacción EC

El entrenador de la selección peruana de fútbol, , aceptó el reto de jugar ping pong durante su participación en el . El director técnico se midió ante la mayor exponente en la historia del tenis de mesa de nuestro país, Mónica Liyau. 

Más que un duelo, Gareca recibió clases de cómo dar 'mates'. Si bien pudo soportar el intercambio de golpes con la bola, cuando la profesora Liyau le cedió la mesa para que 'remate', el entrenador demostró que lo suyo es el fútbol.

Mónica Liyau estuvo presente en CADE como fundadora del Programa Impactando Vidas, que busca impactar y transformar vidas por medio de la practica recreativa del tenis de mesa en colegios del Perú. Sometió al mismo reto al presidente Pedro Pablo Kuczynski y al ministro Jaime Saavedra.
 

Por su parte, Gareca asistió al CADE 2016 para hablar de los planes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el futuro de la selección de mayores y menores. Este es el segundo año que la FPF participa, en 2015 consiguió tres patrocinadores nuevos, según apuntó el presidente Edwin Oviedo.

"Es una movida de la federación, que quiso estar presente", declaró Gareca a El Comercio. "Creo que es importante que en el fútbol, tanto empresarios como políticos en cierta manera tengan una unión. La federación está en un momento muy importante que involucra al ambiente general del país", sostuvo. 


MÁS DE RICARDO GARECA...

TAGS RELACIONADOS