Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Cafú sobre Advíncula: "Tiene mucha claridad para llegar, por eso se ha destacado en el equipo de Gareca"

Cafú, o el mejor lateral derecho brasileño de toda la historia, habló con El Comercio sobre el presente de Luis Advíncula. De banda a banda, el ex jugador del Milan, Roma y Sao Paulo destacó el funcionamiento del futbolista de la selección peruana

Cafú sobre Advíncula: "Tiene mucha claridad para llegar, por eso se ha destacado en el equipo de Gareca". (Foto: AFP)

Cafú sobre Advíncula: "Tiene mucha claridad para llegar, por eso se ha destacado en el equipo de Gareca". (Foto: AFP)

Si hay un ex futbolista autorizado para hablar sobre algún lateral en el mundo, ese es Marcos Evangelista de Morães, o mejor conocido como Cafú. El brasileño, considerado uno de los mejores lateral en la historia del fútbol y campeón del mundo con el 'Scratch' en 1994 y 2002, visitó Lima, como imagen de la marca Adidas, y, al ser consultado por El Comercio, opinó sobre Luis Advíncula.

El marcador derecho de la selección nacional es, de lejos, el mejor en su puesto. A pesar de estar en el Rayo Vallecano de la segunda división de España. 

Ante ello, Cafú habló de 'Lucho' y la importante de tener un buen lateral en el fútbol actual. A continuación su respuesta:

-¿Qué le parece el lateral de la selección peruana, Luis Advíncula?

Si está en la selección peruana es porque es un gran lateral. No tener un buen lateral es un problema hoy en día en el mundo del fútbol. Tiene mucha claridad para llegar y por eso se ha destacado en el equipo de Ricardo Gareca pero también en sus clubes.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ