Módulos Temas Día

Canelo Álvarez vs. Golovkin 2: revive el tenso pesaje que pudo terminar en agresión | VIDEO

El boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez y el púgil Gennady 'GGG' Golovkin, por poco y adelantan el inicio del combate de este sábado durante el pesaje oficial en Las Vegas

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady 'GGG' Golovkin, pactada para este sábado, casi inicia durante el pesaje oficial en Las Vegas. Los boxeadores se encararon y la tensión subió en el estrado.

Ambos dieron el peso exacto para el combate. Saúl 'Canelo' Álvarez colocó la balanza en 159.4 libras; mientras que, Gennady 'GGG' Golovkin detuvo la bascula en 159.6 libras.

La alta tensión se empezó a sentir cuando los boxeadores tuvieron que hacer el careo para las fotos oficiales. Golovkin esperaba a Canelo en el centro del estrado y el mexicano se acercó con rebeldía.

Ambos púgiles quedaron cara a cara mientras presionaban sus cabezas una contra la otra. Luego intervino Oscar de la Hoya (Promotor de Golden Boy Promotions) y Abel Sánchez (entrenador de Gennady Golovkin). Luego ingresó el equipo de Canelo Álvarez y los empujones empezaron.

Canelo Álvarez vs. Golovkin 2: momento exacto en que casi se van a las manos durante el pesaje. (Video: Twitter/Foto: Captura)

Canelo Álvarez vs. Golovkin 2: momento exacto en que casi se van a las manos durante el pesaje. (Video: Twitter/Foto: Captura)

Gennady Golovkin y Canelo Álvarez pelearon el año pasado y el resultado fue un inesperado empate. Luego, la revancha se pactó, pero el mexicano quedó inhabilitado por la Comisión del Estado de Nevada por encontrarse en su organismo clembuterol. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada