Zambrano asume el desafío tras dejar el Dinamo de Kiev. (Foto: Boca Juniors)
Zambrano asume el desafío tras dejar el Dinamo de Kiev. (Foto: Boca Juniors)
Redacción DT

ingresó en la historia de este viernes tras ser presentado como flamante refuerzo del equipo ‘Xeneize’, donde buscará ganarse un lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo y ser protagonista.

El defensor peruano no dudó en aceptar vestir la popular camiseta azul y oro del club argentino, algo que solo han logrado nueve compatriotas en la historia de la institución bonaerense. Visiblemente emocionado, el ‘Kaiser’ habló sobre sus próximos objetivos en conferencia de prensa.

“Mi expectativa desde un comienzo ha sido tratar de sumar al grupo, pelear un puesto, que no es fácil. El equipo viene de una pretemporada, pero soy realista y tengo confianza en mí mismo”, destacó el zaguero central nacional en sus primeras declaraciones como nuevo futbolista de Boca Juniors, luego de que se le diera la bienvenida a la prestigiosa entidad.

“Estuve en Argentina hace días con la ansiedad de que se resuelva este tema lo más pronto posible. Hoy se solucionó y sinceramente es cumplir un sueño que tenía de pequeño. Tuve una que otra oferta pero al escuchar Boca cerré automáticamente las otras puertas. Me siento muy contento de estar aquí. La tengo muy clara: sé lo que es este equipo”, señaló al inicio de su comparecencia junto a Jorge Amor Ameal, presidente ‘Xeneize’, y Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol del club.

Zambrano luego reconoció que su arribo a Boca “es un gran oportunidad” para destacar en el fútbol y seguir siendo elemental en la selección peruana. “Llegar a Boca es un plus muy grande. Nunca jugué en Sudamérica pero estoy muy ilusionado con vestir estos colores. Voy a dar lo mejor de mí y me voy a ganar a la hinchada lo más pronto posible”, acotó tras dejar Dinamo de Kiev.

Video recomendado

Carlos Zambrano fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors

Carlos Zambrano fue presentado en Boca Juniors. (Fox Sports)


No te pierdas

No te pierdas