Redacción DT

utilizó sus distintas redes sociales para expresar su amor y fanatismo por . El defensa de la selección peruana, hoy lesionado por una fractura en las costillas -ocurrida en el último duelo de la Superliga argentina-, tuiteó y creó historias en Instagram.

En la red social de las fotos, el defensor creó historias con el escudo del club argentino y con la imagen de su compañero Lisandro Ezequiel López. También empleó los colores clásicos de la escuadra ‘xeneize’: el amarillo y azul.

En Twitter festejó el gol de con emoticones. Una pelota, un corazón y los colores del cuadro argentino que defienden acompañaron a la palabra “gol”. En esta red social, los hinchas se expresaron afectuosamente y le desearon una pronta recuperación a .

se lesionó durante el partido entre vs. Gimnasia y Esgrima La Plata. El defensor peruano sufrió un golpe en las costillas que lo obligó a ser cambiado durante el partido en La Bombonera. Posteriormente el cuadro ‘xeneize’ venció 1-0 al equipo de Diego Maradona, coronándose campeón del fútbol argentino.

MÁS EN DEPORTE TOTAL

Así festejó la Superliga el vestuario xeneize