Redacción DT

El Centro de Alto Rendimiento de Muay Thai Alto Perú, que fue inaugurado el pasado 25 de abril, ya cuenta con el apoyo de la empresa privada para entregarle a los deportistas la mejor preparación posible.

En la presentación del centro de Chorrillos estuvieron deportistas como Tatiana Mora, campeona nacional, Alex Chávez, dos veces campeón mundial, Joseph Chávez, campeón panamericano, y Fiorella Conroy, campeona mundial. Ellos serán parte de este nuevo proyecto.

La marca Nike se unió a Alto Perú para generar un impacto real en los deportistas, por ello donará equipamiento a los atletas de la comunidad, buscando también una mejora de calidad de vida en la ciudadanía mediante los valores del muay thai.

(Foto: Alto Perú)
(Foto: Alto Perú)

El barrio ya ha dado nombres como la de Tatiana Mora, dos veces campeona nacional de Muay Thai y bronce en el mundial de Tailandia del año pasado, se espera que con este proyecto más niños y jóvenes se sumen a la práctica deportiva.

Ella se hizo de un espacio en el deporte gracias a su propio esfuerzo hasta su consolidación. Ahora, ve cómo empresas como Nike se suman al proyecto y lo agradece.