Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Grupos de la Champions League 2018-2019: conoce todos los emparejamientos

Este jueves se conocieron los ocho grupos de la UEFA Champions League 2018-2019

Este miércoles se conocerán los cuatro bombos de la Champions League, tras disputarse los partidos pendientes por playoff. Con ello, al día siguiente se llevará a cabo el sorteo de grupos del torneo

Este miércoles se conocerán los cuatro bombos de la Champions League, tras disputarse los partidos pendientes por playoff. Con ello, al día siguiente se llevará a cabo el sorteo de grupos del torneo (Foto: agencias)

Composición de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019, según deparó el sorteo celebrado este jueves en Mónaco:

- GRUPO A: Atlético de Madrid (ESP), Borussia Dortmund (ALE), Mónaco (FRA) y Brujas (BEL).

- GRUPO B: Barcelona (ESP), Tottenham (ING), PSV Eindhoven (HOL) e Inter Milán (ITA).

- GRUPO C: París Saint Germain (FRA), Nápoles (ITA), Liverpool (ING) y Estrella Roja (SRB).

- GRUPO D: Lokomotiv Moscú (RUS), Oporto (POR), Schalke 04 (ALE) y Galatasaray (TUR).

- GRUPO E: Bayern Múnich (ALE), Benfica (POR), Ajax (HOL) y AEK Atenas (GRE).

- GRUPO F: Manchester City (ING), Shakhtar Donetsk (UKR), Lyon (FRA) y Hoffenheim (ALE).

- GRUPO G: Real Madrid (ESP), Roma (ITA), CSKA Moscú (RUS) y Viktoria Plzen (CZE).

- GRUPO H: Juventus (ITA), Manchester United (ING), Valencia (ESP) y Young Boys (SUI).

(Foto: Champions League)

(Foto: Champions League)



PREVIA

El jueves 30 de agosto se llevará a cabo el sorteo de los 32 equipos para la temporada 2018-19 de la Champions League. Hoy se definen los cuatro bombos, tras los encuentros entre Benfica - Paok, Salzburgo - Estrella Roja y PSV - BATE.

El primer bombo es el único que es definitivo. Lo conforman: Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Manchester City, Juventus, PSG y el Lokomotiv de Jefferson Farfán.

El segundo cuenta con siete integrantes, pues el último depende del duelo entre Benfica y Paok. Los conforman: Borussia Dortmund, Porto, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Nápoles, Tottenham Hotspur y Roma. De perder los portugueses el playoff, Liverpool accedería a esta plaza.

Los fijos del tercer bombo son: Schalke, Lyon, Mónaco, Ajax y CSKA de Moscú. PSV y Salzburgo juegan este miércoles su acceso a este grupo.

Este miércoles se conocerán los cuatro bombos de la Champions League, tras disputarse los partidos pendientes por playoff. Con ello, al día siguiente se llevará a cabo el sorteo de grupos del torneo (Foto: agencias)

Este miércoles se conocerán los cuatro bombos de la Champions League, tras disputarse los partidos pendientes por playoff. Con ello, al día siguiente se llevará a cabo el sorteo de grupos del torneo (Foto: Diario Marca)

El último bombo tiene también alguno fijos: Brujas, Galatasaray, Inter de Milán, Hoffenheim, AEK Atenas y Young Boys. Siendo el conjunto italiano, el más fuerte dela última serie.

Cabe precisar que el sorteo para la conformación de los grupos de la Champions League, se llevará a cabo en el Forum Grimaldi en Mónaco, este jueves 30 de agosto.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada