Clément Lenglet advirtió que Napoli será un rival muy difícil de ganar | Foto: EFE
Clément Lenglet advirtió que Napoli será un rival muy difícil de ganar | Foto: EFE
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La Champions League ya está a la vuelta de la esquina y eso lo tiene muy claro, quien se viene preparando para afrontar el duelo del sábado contra el Napoli de la mejor manera. El central del es consciente que no la tendrán nada fácil para clasificar a los cuartos de final del torneo.

MIRA: ¿Cuánto mejoró el promedio goleador de Paolo Guerrero luego llegar al Inter?

En declaraciones con los medios oficiales del Barcelona, Lenglet admitió que Napoli será un rival muy “difícil de ganar”. Por ello, el zaguero francés consideró que los culés tendrán que esforzarse al cien para seguir en la lucha por la ‘Orejona’ en Lisboa.

De hecho, Lenglet considera que el 1-1 en la ida no es motivo para confiarse. Todo lo contrario. Pese significar “una pequeña ventaja”, para él “no es demasiado grande” y tendrán que asegurar su boleto a la siguiente fase en el Camp Nou.

”Tendremos que estar extremadamente concentrados, hacer un buen partido para clasificarnos y viajar a Portugal. Después lucharemos por llegar lo más lejos posible”, indicó el central azulgrana.

Asimismo, Lenglet se refirió a las virtudes de su próximo rival Dries Mertens, referente en el ataque del conjunto italiano. “No pude jugar contra él en la ida, pero si en la pretemporada. Es muy rápido en los primeros tres metros, puede moverse bien alrededor y le gusta correr por detrás de los defensas y es letal cerca de portería. Marcó un buen gol en el partido de ida”, sostuvo.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Leroy Sané, el futbolista genéticamente "perfecto" | VIDEO