Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

La ha llegado a su punto más álgido con los cuartos de final o ‘Final 8′ que se disputará en Lisboa, Portugal. Ocho equipos han llegado hasta dicha instancia y están a solo tres partidos de quedarse con la anhelada ’Orejona’.

MIRA: Ya es hora, un futbolista debe presidir la FIFA

En ese contexto, los ocho equipos querrán contar con todas sus armas para afrontar el reto que viene por delante, pero algunos jugadores no están aptos para jugar en los cuartos de final, ya sea por lesión, suspensión o incluso por dar positivo a la prueba de COVID-19.

Jugadores como Kylian Mbappé o Sergio Agüero aún son dudas en sus equipos. Mientras el PSG esperará hasta el último a ‘Donatello’ para el duelo contra Atalanta, Manchester City parece estar seguro que el ‘Kun’ queda completamente descartado para el partido frente a Lyon.

Por su parte, Atlético de Madrid anunció el domingo que dos de sus jugadores están infectados de coronavirus hoy se conoció quiénes son: Sime Vrsaljko y Ángel Correa. Ninguno de los dos podrá viajar a Lisboa, ya que se encuentran aislados.

En esta galería de Deporte Total, conoce a los futbolistas que son duda o que han quedado totalmente descartados en los equipos que disputarán los cuartos de final de la Champions League en la capital de Portugal.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League: esta es toda la logística de los equipos para los cuartos de final | VIDEO