Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Cristiano Ronaldo y la razón por la que se ausentó de la ceremonia

Cristiano Ronaldo no se presentó en el sorteo para la conformación de los grupos de la Champions League 2018-19. El luso fue premiado durante la ceremonia

Cristiano Ronaldo no se presentó en el sorteo para la conformación de los grupos de la Champions League 2018-19. El luso fue premiado durante la ceremonia

Cristiano Ronaldo no se presentó en el sorteo para la conformación de los grupos de la Champions League 2018-19. El luso fue premiado durante la ceremonia (Foto: agencias)

Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes ausentes en el sorteo por la fase de grupos de la Champions League. Giuseppe Marotta, directivo de la Juventus, brindó explicaciones sobre la ausencia del crack portugués.

"Ha sido una decisión personal de Cristiano", comentó el directivo general del cuadro de Turín. El luso tenía asiento reservado, debido a que fue nominado a dos premios por su participación en la última edición del torneo.

Cristiano Ronaldo fue premiado a pesar de su ausencia. CR7 fue coronado como el mejor delantero de la última Champions League. Sin embargo, no pudo conseguir el trofeo a mejor jugador, pues Luka Modric se lo llevó.

Lionel Messi tampoco estuvo durante la ceremonia de premiación. Pero las razones del argentino son evidentes, no estuvo nominado para algún premio, por el bajo nivel mostrado en la última Champions.

La Juventus fue incluido en el Grupo H, en donde deberá medirse ante Manchester United, Valencia y Young Boys. Es por ello, que Ronaldo deberá regresar a jugar en el Estadio  Old Trafford.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada