Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

El París Saint-Germain (PSG) confirmó que su delantero Kylian Mbappé tiene un esguince en el tobillo derecho a raíz de la lesión que sufrió en el partido contra el Saint-Etienne, que lo mantendrá de baja tres semanas.

MIRA: Fiestas Patrias: el 28 de julio que la selección peruana jugó dos veces, con el debut de varios mundialistas

”El resultado de la radiografía realizada confirma un esguince de tobillo con lesión ligeramente externa. Debido a este traumatismo, el período de la recuperación es aproximadamente de tres semanas”, indicó el club en un escueto comunicado.

La lesión del francés y el tiempo estimado de recuperación hacen difícil su presencia en los cuartos de final de Champions League, que su equipo debe jugar frente al Atalanta el próximo 12 de agosto, en poco más de dos semanas.

Mbappé no es el único perjudicado por una lesión sufrida en las últimas semanas. Jugadores de la talla de Paulo Dybala y Sergio Agüero también son dudas para ser usados por sus equipos en el regreso de la competición europea.

En el caso de delantero de la Juventus, se descartó que tenga una lesión grave, aunque igual pasará por evaluaciones diarias. Así, la ‘Joya’ mantiene la esperanza de poder aportar a su equipo en el duelo de vuelta de los octavos de final contra el Lyon.

Mientras tanto, en Manchester City siguen preocupados por la lesión de Sergio Agüero. La incertidumbre golpe a los ‘cityzens’ y Pep Guardiola ya está analizando todos los escenarios posibles para afrontar el partido contra Real Madrid sin el ‘Kun'.

Cabe señalar que Ousmane Dembélé podría regresar a las canchas con el Barcelona para el encuentro frente al Napoli por la vuelta de los octavos de final. Aún no se confirma que el francés ya está apto, pues sería muy apresurado, pero en el club azulgrana mantienen la esperanza.

MIRA: Champions League: el panorama de los equipos que palpitan la vuelta de la ‘Orejona’ en Europa

En esta galería de Deporte Total, conoce a todos los jugadores que serán posibles bajas en los partidos de sus equipos en el retorno de la Champions League desde el próximo 7 de agosto.

Con información de EFE

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Francia: a 3 semanas de la Champions, PSG confirma la gravedad de la lesión de Kylian Mbappé | VIDEO