Paulo Dybala dirá presente en el duelo entre Juventus y Lyon por la Champions League | Foto: REUTERS
Paulo Dybala dirá presente en el duelo entre Juventus y Lyon por la Champions League | Foto: REUTERS
Redacción DT

dejó en el pasado la lesión muscular que sufrió a finales de julio. El argentino ya se recuperó y logró entrar en la lista de convocados de para el duelo contra el Olympique de Lyon por la vuelta de los octavos de final de Champions League en Turín.

MIRA: Champions League, octavos de final vuelta: guía de canales, horarios y pronósticos

Dybala, quien fue elegido recientemente como el mejor jugador de la temporada en Serie A, pasó el test realizado esta mañana por su entrenador Maurizio Sarri. El delantero argentino podrá estar, por lo menos, en el banco de suplentes de la ‘Vecchia Signora'.

La ’Joya’ se lesionó el 26 de julio en el partido de Juventus contra Sampdoria, donde el cuadro turinés conquistó matemáticamente su noveno ’Scudetto’ al hilo. Sarri, en aquel entonces, advirtió en la rueda de prensa previa a la cita con el Lyon que el argentino todavía estaba en duda.

El favorito para acompañar este viernes a Cristiano Ronaldo en la delantera bianconera es el argentino Gonzalo Higuaín, en un tridente que debería completarse con uno entre Federico Bernardeschi y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

En la lista del Juventus sí figura una ausencia muy importante. El brasileño Douglas Costa no entró a la convocatoria para el duelo de Champions, ya que aún no supera una lesión muscular, que ya podría haber terminado su temporada.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo no seguiría en Juventus y sueña con el PSG | VIDEO