Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Champions League: Cristiano Ronaldo volverá a Madrid por los octavos de final del certamen europeo

Juventus se medirá ante el Atlético Madrid por los octavos de final de la Champions League. Este emparejamiento indica que Cristiano Ronaldo volverá a jugar en la ciudad española de Madrid

Champions League: Cristiano Ronaldo volverá a Madrid por los octavos de final. (Foto: AFP)

Champions League: Cristiano Ronaldo volverá a Madrid por los octavos de final. (Foto: AFP)

El delantero portugués Cristiano Ronaldo volverá a la ciudad española de Madrid. El astro de la Juventus guiará a su club para enfrentarse, por la llave de los octavos de final de la Champions League, ante el Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone.

El emparejamiento lo decidió el sorteo de los octavos de final de la Champions League. La llave entre Juventus vs. Atlético Madrid fue la segunda que salió para asombro del público.


Champions League: todos los detalles y emparejamientos de los octavos de final del certamen europeo

Sorteo Champions League: Juventus vs. Atlético Madrid, y el resto de llaves por los octavos de final

Este cotejo demuestra un alto riesgo para ambos clubes. Sin ningún claro favorito, el cuadro del Atlético Madrid de Simeone será un duro rival para la Juventus, que no tiene competencia en Italia.

El morbo también se elevará pues el cotejo entre Juventus vs. Atlético Madrid por los octavos de final de la Champions League, marcará el retorno de Cristiano Ronaldo a la ciudad española tras abandonar el Real la temporada pasada.

El cotejo de ida entre la Juventus vs. Atlético Madrid se realizará entre el 12-13 febrero/19-20 febrero y el partido de vuelta se jugará entre el  5-6 marzo/12-13 marzo, siendo el equipo que quedó segundo en la fase de grupos, en este caso el equipo de Simeone, el que sea primero local.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada