Mira el video con el que Ajax se motivó para la semifinal de Champions League ante Tottenham. (Captura y Video: Ajax TV)
Redacción DT

Este miércoles, Amsterdam explotará cuando se enfrenten en el Johan Cryuff Arena por el último cupo a la final de la Madrid 2019. Por el gol de visitante, el favorito es el cuadro holandés, que se motiva con una polémica canción del productor musical Armin van Buuren.

Al ritmo de 'Bla bla bla', conocido tema de este músico holandés, Ajax intenta demostrar al mundo que con poco pueden hacer grandes cosas. Sobre todo cuando no eran favoritos, ni siquiera de estar en esta etapa de la Champions League.

Con ese ritmo y acompañando con imágenes de la campaña de Ajax en esta Champions League, se creó un video que es viral en redes sociales.

El compilado muestra los mejores momentos del Ajax que en octavos de final: eliminó al campeón vigente Real Madrid, luego a Cristiano Ronaldo en los cuartos de final y ahora está a puertas del partido definitivo. Pero antes deben dejar en el camino a Tottenham de Inglaterra.

En el partido de ida, Ajax ganó 1-0 al Tottenham en Londres, por lo que un empate en casa le basta para llegar a la final de la Champions League, donde ya espera Liverpool.

Contenido sugerido

Contenido GEC