Álvaro Arbeloa celebró la 'Undécima' con camiseta de Cheryshev
Álvaro Arbeloa celebró la 'Undécima' con camiseta de Cheryshev

continuó con la fiesta de la 'Undécima' en su casa, en el imponente Santiago Bernbabéu. Cada uno de los integrantes de la hazaña en San Siro ofreció un breve discurso a los fanaticos presentes.

Uno de los momentos más anecdóticos de esta celebración fue la salida de a la cancha. El defensor del Real Madrid se presentó con la camiseta de Denis Cheryshev.

El atacante ruso es recordado por la descalificación de la Copa del Rey. El otrora técnico del Real Madrid lo alineó en un partido, pero Cheryshev estaba suspendido. Esto provocó la eliminación automática de los blancos en el certamen.

Denis Cheryshev quedó sorprendido por el grandioso gesto de Álvaro Arbeloa en el Santiago Bernabéu y mandó palabras de agradecimiento en su Twitter.

"Gracias amigo por acordarte de mí en un momento así. Es algo que jamás olvidaré. Sin palabras", publicó Denis Cheryshev en su red social.

Alvaro Arbeloa es uno de los jugadores que no continuará la siguiente temporada en el Real Madrid. El español dio por concluido su ciclo en la 'Casa Blanca' y fue despedido por los hinchas en el Bernabéu ante el Valencia.

LEE MÁS SOBRE...