Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Ancelotti calificó de "fantástica" la actuación de Casillas

Arquero español fue fundamental en el partido parando hasta tres remates con dirección a gol de Mkhitaryan

Ancelotti calificó de fantástica la actuación de Casillas

Ancelotti calificó de fantástica la actuación de Casillas

Carlo Ancelotti y todo el Real Madrid sufrieron más de lo que imaginaban en el partido en Alemania y si a alguien tienen que agradecer que el equipo siga en competencia es a Iker Casillas. “Ha hecho unas atajadas fantásticas en un momento importante del partido. Su partido fue muy bueno”, declaró el entrenador italiano.

"En primer lugar estoy contento porque hemos llegado a semifinales pero no me gustó la forma como lo hemos conseguido", dijo Ancelotti en rueda de prensa. "Fallamos un penalti, regalamos dos goles y eso abrió otra vez la eliminatoria.”, agregó.

Ancelotti reconoció que el penal fallado por Di María fue la causante del declive del equipo. "Estuvimos muy lentos, cometimos muchos errores y jugamos sin confianza en el juego. Después del penalti fallado nos entró un poco de miedo y fue muy difícil", declaró.

Para el segundo tiempo, Carlo Ancelotti decidió realizar solo un cambio, que a la postre fue una buena decisión: “No era necesaria la charla, el equipo estaba triste, tenía poca confianza, hemos intentado animarlo, hemos cambiado un poquito con Isco a la derecha”

El viernes se realiza el sorteo para conocer al rival del Real Madrid en las semifinales. “En este punto de la competición todos los rivales son importantes. Todos los partidos tienen una historia distinta y saldrá un partido distinto”, finalizó Ancelotti al cierre de la rueda de prensa.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada