Con André Carrillo, Sporting venció 2-1 a CSKA por Champions

Con  de titular,  superó por 2-1 a CSKA Moscú por la ronda eliminatoria para la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El atacante peruano, André Carrillo, tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo sobre el CSKA de Rusia. Carrillo desequilibró en las dos jugadas de gol del cuadro verde. 

En primera instancia dio un pase preciso y en profundidad para el inicio de la jugada que terminó en los pies del colombiano Teófilo Gutiérrez, quien abrió el marcador a los 12 minutos.

Minutos después, el atacante de CSKA Doumbia, falló un penal y se perdió la oportunidad de igualar el compromiso. No obstante, el mismo delantero consiguió reivindicarse y emparejó el choque (40'), tras superar en un mano a mano al portero del Sporting.

La jugada descollante de Carrillo, se dio minutos antes que termine el partido. Sporting de Lisboa estaba condenado al empate como local, pero el jugador nacional generó una asistencia de taco y entre las piernas del defensor rival, para que el ariete Islam Slimani marque el 2-1 definitivo.

INCIDENCIAS

MINUTO 81: fenomenal asistencia de taco de André Carrillo para Slimani, quien definió a placer en el arco ruso.

MINUTO 76: Vasiliy Berezutski, defensor ruso, evitó el golpe de cabeza de Slimani con la mano dentro del área. El árbitro no la vio y no cobró penal.

MINUTO 39: Doumbia se reivindicó y anotó el empate, tras ganarle el mano a mano al portero de Sporting, 1-1.

MINUTO 38: el ariete Islam Slimani desaprovechó un error defensivo del CSKA y se perdió la oportunidad de aumentar el marcador.

MINUTO 26: el golero Rui Patricio le atajó un penal al atacante de CSKA, Doumbia.

MINUTO 11: André Carrillo fue protagonista del primer gol de Sporting. El peruano inició la jugada con un pase magnifico a Bryan Ruiz, quien cedió a Teófilo Gutiérrez para que anote el primero.

El primer gol de Sporting de Lisboa:

Alineaciones confirmadas:

CSKA: Akinfeev, Mário Fernandes, Ignashevich,Nababkin, V. Berezutski, Wernbloom, Tošić, Dzagoev, Eremenko, Musa y Doumbia.

PREVIA

El del peruano enfrenta hoy al CSKA Moscú (1:45 p.m.) por la ronda eliminatoria para la fase de grupos de la UEFA Champions League.

La de ida se jugará en Portugal, en el estadio José Alvalade de Lisboa. Ambos equipos llegan con buenos resultados, lo que les da mayor ilusión para clasificar a la ronda principal de la Champions.

El Sporting de Lisboa debutó con victoria el pasado fin de semana en la Liga de Portugal con 2-1 sobre el Tondela de visita. Además, ganó la Supercopa de Portugal al Benfica con Carrillo presente.

Su rival, CSKA de Moscú, es el actual líder de la Liga de Rusia. Ganó los cinco encuentros que disputó. Además, eliminó a Sparta Praga en la fase previa a esta ronda de la Champions

El partido de vuelta entre Sporting de Lisboa y CSKA Moscú se jugará 26 de agosto en el estadio Arena Khimki.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC