Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Ángel di María vs. Real Madrid: entérate qué dijo el argentino

Ángel di María se enfrentará al Real Madrid este miércoles por lo que recordó su paso por el cuadro español

Ángel di María vs. Real Madrid: entérate qué dijo el argentino

Ángel di María vs. Real Madrid: entérate qué dijo el argentino

El argentino Ángel Di María, flamante fichaje del París Saint-Germain (PSG) para intentar conquistar la Champions League, se reencontrará este miércoles en el Parque de los Príncipes con el Real Madrid en el primer duelo contra el equipo donde se consolidó como estrella y con el que levantó "la Décima".

"Si marco contra el Real Madrid, no celebraré mi gol porque, en el fondo de mi corazón, no he olvidado lo que viví en Madrid con la victoria de 'la Décima'. Es inolvidable. Un magnífico recuerdo que siempre guardaré conmigo", declaró en "Canal Football Club" la nueva estrella del PSG.


"Me fui después de ganar la Champions League de la historia del club. Siempre aprecié el apoyo de los seguidores madrileños. En mi último partido antes de irme al Manchester United recibí una ovación del Bernabéu", recordó el de Rosario, de 27 años, que lució la camiseta blanca entre 2010 y 2014.

Después pasó por el United de Louis van Gaal, donde nunca llegó a encontrarse cómodo, hasta que el PSG de Zlatan Ibrahimovic, Javier Pastore y David Luiz le ofreció convertirse en su gran reclamo para asaltar el codiciado cielo europeo que se le resiste a un club que ha llenado su vestuario de estrellas.

"Desde mi llegada me di cuenta de la gran calidad de la plantilla y de la ambición del grupo. Con los jugadores que tenemos podemos ganar la Liga de Campeones", asegura el extremo, que hace dos temporadas rompió a llorar cuando el Real Madrid, en la prórroga, inclinó al Atlético de Madrid en la final de la Champions League en una noche en la que Di María fue elegido mejor jugador del partido.

El argentino, ahora con el "11" en la espalda en el equipo que dirige Laurent Blanc, ha superado en dos meses de competición en Francia sus números con el Manchester United, equipo con el que disputó 27 partidos y donde firmó 3 goles. (EFE)

TAMBIÉN PUEDES LEER...



 

Tags Relacionados:

Real Madrid

Ángel Di María

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada