no puede ser la estrella del porque en el equipo del Cholo Simeone, ser figura está prohibido. Sin embargo, es el conductor de ese tren que ha ido a toda velocidad por la . ¿Sabes todo sobre él? Te retamos a que lo compruebes en este test.

Por lo pronto, Antoine Griezmann adelantó que el Atlético de Madrid va a "presionar arriba" e "intentar marcar primero" en la final de la Champions League del sábado frente al Real Madrid en Milán, donde su conjunto hará "todo para poder ganar" el título en San Siro.

La final, para Antoine Griezmann, "será un sueño hecho realidad". "Espero que tengamos la opción de levantar el trofeo de la Champions League. Sé que hará falta mucho trabajo duro, pero estamos listos y con ganas y haremos todo para poder ganar", añadió el delantero, el máximo goleador del Atlético de Madrid tanto esta temporada, con 32 goles, como la anterior, con 25.

"He tenido una gran temporada y espero que acabe con muy buena nota", agregó Antoine Griezmann. "Estoy con mucha confianza, me siento bien sobre el campo y tengo fe en que el equipo haga un gran partido en la final. Es importante marcar en la Champions League para llevar tu juego al siguiente nivel y estoy siendo capaz de hacerlo", explicó el atacante del Atlético de Madrid.

"Estoy intentando mejorar en cada partido de la Champions League, es una competición importante, y espero hacer un buen partido en la final y tal vez marcar un gol", añadió Antoine Griezmann, autor de tres goles del Atlético de Madrid entre las semifinales y los cuartos de final del torneo frente al Bayern, con un tanto, y el Barcelona, con dos.

Por lo pronto, el delantero francés del Atlético de Madrid no da por asegurada su continuidad la próxima temporada en el club colchonero. Su agente su agente Eric Olhats ha asegurado al diario "L'Équipe" que escucha ofertas de otros equipos, mientras negocia una prolongación de su contrato en Madrid. La ficha de Antoine Griezmann, claro, seguirá aumentando si logra el título de la Champions League.