Arbeloa y su irónico mensaje a Piqué en festejo de la Undécima

fue el protagonista de un momento irónico en la fiesta del en el Santiago Bernabéu luego de coronarse campeón de la en Milán.

El lateral del Real Madrid mandó un sutil mensaje al Barcelona cuando se paró en el campo de juego para ofrecer su discurso por la obtención de la Champions League.

"No sé cuando, ni con quién empezó todo, pero si sé a quién dar las gracias. Gracias a todos vosotros, sois la polla. ¡Hala Madrid!", fueron las palabras de Álvaro Arbeloa hacia los fanáticos blancos.

Este breve recado fue, al parecer, para Gerard Piqué. El zaguero blaugrana tuvo unas desafortunadas expresiones para el Real Madrid luego que su equipo lograra el añorado triplete.

"Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo", manifestó Piqué en junio del año pasado en el Camp Nou. El protagonista de esta frase fue un cantante colombiano que fue el hombre de la fiesta en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Aunque, esa noche de diversión fue opacada por la fuerte caída por 4-0 ante Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

LEE MÁS SOBRE...