¿La atajada del año? Hugo Lloris hizo lo imposible en Alemania

sacó un valioso punto de su visita al Bayer Leverkusen gracias a una descomunal actuación del arquero , quien fue la figura excluyente en el partido de la tercera fecha del Grupo E de la .  

Lloris tuvo varias intervenciones de mucho mérito, en especial en el segundo tiempo, cuando el Bayer Leverkusen llegó una y otra vez al arco del Tottenham. La mejor fue la atajada que le hizo al 'Chicharito' Hernández.

A los 47 minutos del complemento, el conjunto alemán llegó por la derecha. Mehmedi desbordó y sacó el centro rasante para 'Chicharito' Hernández, quien debajo del arco le pegó de izquierda mientras que Lloris regresaba del otro lado.

Todos ya empezaban a celebrar el gol, sin embargo, Hugo Lloris tuvo la última palabra. El golero del Tottenham realizó una milagrosa atajada por la mano derecha, atrapando la pelota antes de que cruce la línea de meta. Nadie lo podía creer, al punto de que 'Chicharito' y sus compañeros le reclamaron al árbitro de que el balón había ingresado. Al final, el equipo inglés igualó 0-0 en Alemania.

LEE TAMBIÉN...