Stefan Savic comentó sobre el partido entre Atlético de Madrid y Bayern Múnich. (Foto: AFP)
Stefan Savic comentó sobre el partido entre Atlético de Madrid y Bayern Múnich. (Foto: AFP)
Redacción EC

será uno de los protagonistas del Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich, uno de los duelos más atractivos de la primera jornada de la. El jugador del conjunto español dio algunos alcances de cómo podrían afrontar el choque ante el vigente ganador de la ‘Orejona’.

MIRA: De estreno: cinco jugadores azulgranas podría debutar en Champions League en el Barcelona vs Ferencvaros

“La Liga de Campeones siempre nos motiva. Es el estreno más difícil, porque jugamos en el campo del campeón de Europa, pero yo creo que el grupo está listo y que podemos competir contra ellos. La clave es tener una defensa muy bien organizada de todo el equipo y luego con la calidad que tenemos del medio centro hacia adelante yo creo que podemos hacer que el Bayern sufra”, dijo a los .

“Veo al vestuario y al equipo muy ilusionado y muy motivado por el comienzo de la Champions League. Esperemos que podamos hacer un buen resultado en el primer partido”, explicó el central, que vivió en 2015-16 la clasificación del Atlético para la final del torneo con una derrota por 2-1 en el Allianz Arena ante el Bayern Múnich.

“En 2015-16 jugamos ahí, perdimos, pero pasamos a la final. Tenemos buenos recuerdos. Y luego hemos jugado una vez en la fase de grupos en este campo y siempre han sido partidos muy difíciles y duros, pero estamos listos”, continuó el defensa, que será titular en Alemania en el comienzo de esta edición del torneo europeo.

Además del Bayern Múnich, el Atlético también comparte cuarteto con el Lokomotiv Moscú (“Lo conocemos muy bien, sabemos que el viaje ahí es duro por el cambio de temperatura y que van a ser partidos difíciles”, dijo) y el Salzburgo, del que valoró que es un “equipo joven, muy competitivo y que seguro va a luchar”.

Con información de EFE

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Sergio Ramos llegaría para el debut en Champions y Clásico ante Barcelona | VIDEO