Redacción EC

se ha llevado una excelente victoria ante un rival al que no es nada fácil robarle puntos, . Los dirigidos por Thomas Tüchel se llevaron la ida de los octavos de final de la gracias a un golazo de chalaca de Olivier Giroud, quien se lució con una obra de arte sobre el segundo tiempo.

El equipo londinense fue superior de principio a fin, neutralizando de manera fenomenal al hombre más peligroso del cuadro colchonero, Luis Suárez, quien no tuvo ni una sola ocasión de gol en el encuentro. Además, los de Tüchel tuvieron ocasiones innumerables de gol para ponerse en ventaja durante la primera mitad, pero la puntería de sus delanteros no anduvo fina.

No fue hasta el segundo tiempo cuando Olivier Giroud marcó a los 68′ un golazo de chalaca, un tanto que fue revisado por el VAR y luego de varios minutos pudieron convalidarlo. Este gol ha causado gran polémica pero finalmente fue el tanto que le sirvió a Chelsea para llevarse el duelo de ida.

Así fue el golazo de Olivier Giroud

Olivier Giroud: así fue su espectacular gol en Champions League (Video ESPN)

Atlético de Madrid vs. Chelsea: estas fueron las alineaciones

Atlético de Madrid vs. Chelsea: así fue el minuto a minuto

¿A qué hora se juega Atlético de Madrid vs. Chelsea?

México – 2:00 p.m.

Perú – 3:00 p.m.

Colombia – 3:00 p.m.

Ecuador – 3:00 p.m.

Bolivia – 4:00 p.m.

Venezuela – 4:00 p.m.

Argentina – 5:00 p.m.

Chile – 5:00 p.m.

Paraguay – 5:00 p.m.

Uruguay – 5:00 p.m.

Brasil – 5:00 p.m.

España – 9:00 p.m.

¿En qué canales ver Atlético de Madrid vs. Chelsea?

La transmisión oficial del partido estará a cargo de ESPN 2, Mitele Plus, Movistar+ y Movistar Liga de Campeones. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo a través de la .

¿Dónde se jugará Atlético de Madrid vs. Chelsea?

¿Cómo llegan Atlético de Madrid y Chelsea?

El pasado fin de semana, el elenco albirrojo perdió sorpresivamente contra Levante (0-2). Antes, el cuadro de la capital española igualó contra el mismo adversario (1-1) en un juego pendiente. El ‘Atleti’ solo ganó en una de las últimas tres presentaciones.

“No hay que buscar excusas”, declaró Koke Resurrección en la antesala. Enseguida, el español se remontó al pasado y las cosas que vivió el Atlético de Madrid. “Jugamos en Bucarest y tenemos muy buenos recuerdos”, en referencia al titular de la Europa League del 2012.

El Atlético de Madrid se presentará en el partido sin los lesionados Yannick Carrasco, Sime Vrsaljko y José María Giménez. El defensa uruguayo se sintió el último fin de semana.

LEE TAMBIÉN: Atlético de Madrid vs. Chelsea: las cinco bajas de los ‘colchoneros’ para partido por la Champions League

A ellos se une el mexicano Héctor Herrera, que dio positivo al coronavirus y el lateral derecho inglés Kieran Trippier, sancionado por su federación por incumplir las reglas de apuestas hasta el 28 de febrero.

Por su lado, Chelsea que parece haber recuperado la estabilidad desde que Thomas Tuchel se hizo cargo del equipo en sustitución de Frank Lampard. Con el alemán, el club de Londres tiene un récord positivo de cinco victorias y dos empates.

“Creo que estamos bien preparados (para competir en la Champions), me gusta lo que veo cada día en Cobham. Me gusta la intensidad, la calidad y al hambre que veo en cada entrenamiento”, dijo el DT de los ‘Blues’.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas

No te pierdas