Luis Suárez no ha marcado goles en la presente edición de la Champions League. (Foto: AFP)
Luis Suárez no ha marcado goles en la presente edición de la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción EC

Atlético de Madrid tendrá este miércoles un duro desafío, cuando visite a Chelsea, por la vuelta de octavos de final de la Champions League. Para dicho compromiso, el entrenador Diego Simeone anunció que pondrá a Joao Félix como titular y se esperanzó en el regreso de Luis Suárez al gol.

“Posiblemente sea el día indicado para que Luis corte esa racha que comentan, ¿no? ¿Por qué no? Mañana va a a ser un bonito día para romper esa racha”, afirmó el ‘Cholo’ en conferencia, en referencia al hecho de que el ‘Pistolero’ no marca fuera de casa en Liga de Campeones desde el 16 de septiembre de 2015 en Roma, cuando pertenecía al Barcelona.

Por otro lado, Diego Simeone remarcó que el único resultado ante el Chelsea inglés que les vale para pasar a los cuartos de final del certamen europeo es “ganar”, tras la derrota 1-0 en la ida y confirmó la titularidad del portugués Joao Félix.

“Nos enfrentamos a un equipo que está muy bien, desde la llegada de su entrenador no ha perdido nunca, se sienten fuertes en casa, están jugando muy bien, tienen una dinámica de juego que ya lo vieron en los partidos de liga y en el partido contra nosotros, aunque fue más cerrado y más duro. Y mañana tenemos un resultado solo, que es ganar, y buscaremos llevar el partido a donde creemos para llegar a ese objetivo”, analizó Simeone.

Para ese duelo, recuperará en la delantera al portugués Joao Félix, que en los últimos doce partidos ha iniciado siete desde el banquillo. “Sí, Joao va a jugar desde el inicio”, aseguró Simeone.

El entrenador del Atlético de Madrid explicó que han trabajado tanto con un esquema de cuatro defensores como con el de cinco, tres centrales y dos carrileros, en función de las situaciones del partido.

“Puedes ganar en el 85, o puedes empezar ganando en el minuto 10, o puedes empezar perdiendo porque es un resultado posible, pero el objetivo es llevar el partido a donde creemos. Después de la ida, hemos encontrado situaciones para mejorar”, indicó.

Con información de EFE.



No te pierdas