Redacción EC

se vio sorprendido tras el 1-2 convertido por el RB Salzburgo a los 47′. Sin embargo, ello no amilanó a los dirigidos por Diego Simeone. El cuadro español respondió y consiguió el empate: a los 52′, una buena jugada de Joao Félix le permitió a Ángel Correa devolverle la pared para convertir el 2-2 en el Wanda Metropolitano.

MIRA: Atlético de Madrid venció al Salzburgo por la Champions League
MIRA: Real Madrid igualó sobre la hora ante Borussia Mönchengladbach por la Champions League
Joao Felix convirtió el 2-2 a favor del Atlético de Madrid

ASÍ FUE EL PARTIDO

Ante un Wanda Metropolitano desierto, el Atlético de Madrid buscó llenar de fútbol a todos los hinchas que siguieron el encuentro desde sus casas. Pese a un inicio trabado, el equipo de Simeone consiguió el 1-0 gracias a un potente remate de Marcos Llorente a los 29′.

Sin embargo, el cuadro visitante consiguió igualar el marcador antes del final del primer tiempo: a los 40′, Berisha consiguió asistir a Szoboszlai para convertir el 1-1 con un disparo a tres dedos que dejó sin respuesta a Jan Oblak.

Para la segunda mitad, Salzburgo consiguió adelantarse en el marcador a los dos minutos: Berisha consiguió vencer a Oblak para enmudecer a todo el banco del cuadro español. No obstante, esto no amilanó al equipo local y a los 52′ consiguió el 2-2 en los pies de Joao Félix.

El portugués había fallado ocasiones muy claras en el primer tiempo y encontró su premio en la segunda mitad. Sin embargo, el empate no dejaba contento a ninguno por la situación en la tabla. Los cambios de Simeone sobre el final le dieron un segundo aire al Atlético.

Tras conseguir una sucesión de tiros de esquina, un balón enviado al área fue capturado por Joao Félix, quien convirtió el gol del triunfo con una volea espléndida para darle los tres puntos al equipo de Simeone.

En la próxima jornada, Atlético de Madrid visitará al Lokomotiv en Moscú (02.11), mientras que RB Salzburgo recibirá al Bayern Múnich (02.11).

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Real Madrid vs Borussia Monchengladbach. (Video: ESPN)

No te pierdas

No te pierdas