Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Cuando el Atlético goleó al Chelsea con 'hat-trick' de Falcao

Aquella vez se enfrentaron en la Supercopa de Europa tras ganar los 'blues' la Champions y los españoles la Europa League

Atlético Madrid y Chelsea ya se enfrentaron antes, fue por la Supercopa europea. El club inglés llegó como campeón de la Champions League tras vencer a Bayern Múnich, mientras que los ‘colchoneros como campeones de la Europa League, después de ganarle cómodamente al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa.  

Era el segundo año de Diego Simeone al mando del Atlético de Madrid y Radamel Falcao aún formaba parte del equipo. Por el lado del Chelsea, Roberto Di Matteo era el entrenador del equipo inglés y, excepto Azpilicueta, Oscar, William y Eto’o, la plantilla no variaba mucho a la actual.

El partido se jugó en el estadio Stade Louis II de Mónaco y la principal estrella del partido fue Radamel Falcao con sus tres goles en el primer tiempo (7’, 19’, 45’), uno de ellos un golazo, que dieron por sentenciada la final. Ya en la segunda etapa, el brasileño Miranda marcó el cuarto gol para el equipo español y Gary Cahill al minuto 74 descontó para el Chelsea.

Una goleada inesperada por parte del equipo de Simeone que, en ese momento, ya demostraba al mundo de lo que era capaz de lograr. El Atlético de Madrid ha ido creciendo y ha dejado de ser el patito feo de esta Champions League. Ahora estamos frente a un equipo que es realmente capaz de todo. Y por qué no, campeón.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada