Redacción EC

El se entrenó esta tarde en el estadio Santiago Bernabéu, en el que este martes afrontará el duelo de ida de las semifinales de la Champions League contra el Real Madrid, en una sesión con el belga Yannick Carrasco con el grupo y sin el croata Sime Vrsaljko, que sigue con su recuperación.

► 

El extremo, en principio, estará listo para el choque, a falta de que le den el alta médica del esguince leve de clavícula derecha que sufrió el pasado martes ante el Villarreal; el lateral, en cambio, será baja, una vez que aún no se ha entrenado al mismo ritmo de sus compañeros en las últimas sesiones del equipo, después de un mes y medio fuera de competición por una lesión de rodilla.

Tampoco están disponibles ni Juanfran Torres ni José María Giménez, con sendas lesiones musculares, ni Augusto Fernández, fuera desde el pasado septiembre por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Fueron las cuatro bajas durante el entrenamiento y son las cuatro bajas para el encuentro de mañana.

EFE

LEE TAMBIÉN...