Atlético de Madrid: logros personales si ganan la Champions
Atlético de Madrid: logros personales si ganan la Champions

En el campo del Giuseppe Meazza tendrá una perfecta oportunidad el de coronarse como el mejor equipo de Europa. Muchos de sus jugadores anhelan, sueñan y suspiran para que esto tome forma y se convierta en algo real.

El Atlético de Madrid no solo busca atrapar por primera vez en sus vitrinas el trofeo de . También, desean estampar firmas personales que perduren en el tiempo. Ese es el caso de algunos integrantes del plantel colchonero.

Diego Simeone, el exótico adiestrador del Atlético de Madrid busca convertirse en el tercer técnico argentino en levantar la Champions League. Los últimos en hacerlo fueron Luis Carniglia y Helenio Herrera en Real Madrid e Inter de Milán respectivamente.

En caso de futbolistas, el guardián de los tres maderos rojiblancos, Jan Oblak puede ser el primer portero de origen esloveno que sea campeón en Champions League. Sus antecesores fueron Srecko Katanec en Sampdoria 1992 y Zlatko Zahovic en Valencia 2001.

Y, para cerrar esta lista aparece Stefan Savic. El ex zaguero de la Fiorentina, compañero de Juan Vargas, está a unas horas de defender lo colores rojo y blanco del Atlético en una espectacular final de Champions. Si ganan, sería el primer montenegrino en consagrarse en el mencionado campeonato europeo. 

No solo juega el escudo del club, sino, las esperanzas de unos cuantos que quieren quedar en la inmortalidad del Atlético de Madrid versión 2016.

Mira más sobre: Alianza Lima renovó confianza a Roberto Mosquera tras derrota

LEE MÁS SOBRE...