Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Champions League

Atlético Madrid vs. Juventus: Khedira, baja por un mes debido a un problema cardiaco

Sami Khedira se perderá el Atlético Madrid vs. Juventus por un problema en el corazón. Hace pocas horas fue intervenido a causa de una arritmia

Sami Khedira se perderá el Atlético Madrid vs. Juventus por un problema en el corazón. Hace pocas horas fue intervenido a causa de una arritmia

Sami Khedira se perderá el Atlético Madrid vs. Juventus por un problema en el corazón. Hace pocas horas fue intervenido a causa de una arritmia. (Foto: AP)

Sami Khedira quedó fuera de la nómina para afrontar el Atlético Madrid vs. Juventus. El club italiano informó que el jugador sufría una arritmia y ante este cuadro debió ser tratado con suma urgencia.

El día del partido por octavos de Champions League, el alemán fue intervenido exitosamente. Los 'bianconeros' dieron detalles del procedimiento y también anunciaron el tiempo de baja para el mediocampista.

Sami Khedira también se perdería la revancha por octavos de Champions League. (Foto: EFE)

Sami Khedira también se perdería la revancha por octavos de Champions League. (Foto: EFE)

"Sami Khedira se ha sometido a un estudio electrofisiológico y ablación del focus aritmógeno atrial. La intervención ha sido un éxito y el jugador podrá volver a la actividad. El tiempo de baja estimado es de aproximadamente un mes", anunció Juventus.

Durante la práctica del martes, el futbolista había sentido una aceleración anormal en su actividad cardiaca. Para evitar problemas y salir de dudas, el jugador consultó con el departamento médico.

"Khedira no ha sido convocado. Se ha quedado en Turín para unos exámenes médicos", declaró Massimiliano Allegri en la conferencia de prensa previa al Atlético de Madrid vs. Juventus por la Champions League.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada