El técnico de Atlético de Madrid destacó las características de Cristiano previo a duelo por Champions League. (Foto: AFP)
El técnico de Atlético de Madrid destacó las características de Cristiano previo a duelo por Champions League. (Foto: AFP)
Redacción DT

El segundo día de competencia de la fase de grupos de la Champions League traerá como plato más fuerte el duelo que sostendrán Atlético de Madrid y Juventus. Un choque que pondrá frente a frente a Diego Simeone, desde el banquillo, y , en el campo, este miércoles desde las 2:00 p.m. (hora peruana), en el Wanda Metropolitano.

► 

A horas de ese electrizante cotejo que acaparará la atención del mundo, el técnico de los 'Colchoneros', Diego Simeone destacó las virtudes del delantero estrella de la Juventus y no titubeó cuando lo llamó "animal del gol" en conferencia de prensa.

"Es difícil preparar algo en contra de un futbolista como él, es un animal del gol, tiene registros tremendos, cualquier situación con él cerca del área genera peligro o atención, no es fácil de controlar", afirmó el 'Cholo'.

"Tiene buen juego aéreo, buen disparo, buen cambio de paso, buen desmarque... ¿qué vamos a contar de todo lo que tiene? Ya lo hemos sufrido, nos ha tocado ganar, perder, pero es un animal del gol", insistió Simeone.

La Juventus eliminó la pasada temporada al Atlético de Madrid en octavos de la Champions League con un triplete de Cristiano Ronaldo en la vuelta que borró la victoria 2-0 en la ida del 'Aleti', pero Simeone considera que "este es un partido nuevo".

"Vamos a jugar contra un equipo fuerte, que tiene mucha personalidad", advirtió Simeone.

Recordando que el equipo italiano ha cambiado de técnico al término de la temporada pasada, Simeone afirmó que "siempre la Juventus, más allá del entrenador, es un equipo muy competitivo, fuerte, siempre lo ha sido en su historia".

Con información de AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC