El día en que Maradona recomendó a Florentino Pérez fichar a Mbappé
El día en que Maradona recomendó a Florentino Pérez fichar a Mbappé

tuvo una noche de ensueño en su visita a España. Derrotó, gustó y encantó a millones de fanáticos del fútbol tras apabullar al Barcelona de Lionel Messi con 3 soberanos goles. El astro francés, tiene una cuota de goles en el que año tras año, asombra a más de un seguidor de este deporte.

MÁS: Barcelona vs. PSG: Kylian Mbappé vivió curioso momento en su llegada a España | VIDEO

Bajo esa premisa y la admiración que tienen los usuarios hacia el deportista, en redes sociales se viralizó un video en donde muestra a otro fenómeno del deporte ‘rey’. ¿Quién es? Pues Diego Armando Maradona.

En el mencionado clip que data del año 2017, ‘El pelusa’ señaló para la prensa española que Mbappé era uno de los mejores jugadores que había visto en los últimos años; asimismo, recomendó a Florentino Pérez ficharlo al Real Madrid.

“Para mí es la revelación. Él es el que puede superar a muchos. Yo una vez le dije a Florentino: ‘¡Fichá a Mbappé!’. Se lo dije cuando lo vi en la FIFA. Y me dijo ‘sabes que tengo a Ronaldo, tengo a este’. Fichá a Mbappé qué te importa”, exclamó Maradona durante la entrevista.

Cabe resaltar que para ese tiempo, el actual campeón del mundo con Francia tenía solamente 19 año y militaba en el Mónaco del mencionado país. Luego, para el Mundial Rusia 2018 deslumbró a todos con su juego y derrotando a Argentina de Messi en octavos de final.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT

No te pierdas

No te pierdas