Barcelona: error en salida que provocó el empate de Gündogan

Barcelona quiso salir jugando como el libreto que alguna vez les inculcó Pep Guardiola (hoy entrenador del ). Sin embargo, la presión de los ingleses fue tanta que los blaugranas perdieron el esférico y recibieron el gol del empate por intermedio de

Transcurrían los 39' de la primera etapa. Barcelona manejaba con mucha frescura las acciones. Pero, intentó salir jugando con Sergi Roberto por el costado derecho. Los 'citizens' realizaron presión alta; provocando la ansiedad del rival.

El lateral culé al verse enjaulado prefirió jugar al medio. Su pase no tuvo un destino claro. Ni Busquets, ni Umtiti obtuvieron la redonda. Sí el 'Kun'. El atacante del City no lo pensó mucho y jugó con Raheem Sterling.

El ex Liverpool no se atrevió a sacar un remate. Así que descargo una asistencia a la izquierda con el alemán Ilkay Gundogan, quien estaba habilitado. Con Ter Stegen más que vencido, los locales igualaron el score.

Pero, el ex Borussia Dortmund no se sentiría conforme con esa anotación. Cerca del final del partido, marcaría su doblete tras una buena habilitación desde la derecha.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC