Módulos Temas Día

Más en Champions League

Barcelona: error en salida que provocó el empate de Gündogan

El volante del Manchester City Ilkay Gündogan decretó el empate parcial ante los culés en Etihad por Champions League

Barcelona: error en salida que provocó el empate de Gündogan

Barcelona: error en salida que provocó el empate de Gündogan

Barcelona quiso salir jugando como el libreto que alguna vez les inculcó Pep Guardiola (hoy entrenador del Manchester City). Sin embargo, la presión de los ingleses fue tanta que los blaugranas perdieron el esférico y recibieron el gol del empate por intermedio de Ilkay Gundogan.

Transcurrían los 39' de la primera etapa. Barcelona manejaba con mucha frescura las acciones. Pero, intentó salir jugando con Sergi Roberto por el costado derecho. Los 'citizens' realizaron presión alta; provocando la ansiedad del rival.

El lateral culé al verse enjaulado prefirió jugar al medio. Su pase no tuvo un destino claro. Ni Busquets, ni Umtiti obtuvieron la redonda. Sí el 'Kun'. El atacante del City no lo pensó mucho y jugó con Raheem Sterling.

El ex Liverpool no se atrevió a sacar un remate. Así que descargo una asistencia a la izquierda con el alemán Ilkay Gundogan, quien estaba habilitado. Con Ter Stegen más que vencido, los locales igualaron el score.

Pero, el ex Borussia Dortmund no se sentiría conforme con esa anotación. Cerca del final del partido, marcaría su doblete tras una buena habilitación desde la derecha.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada