Barcelona y la foto feliz del plantel que jugará la final
Barcelona y la foto feliz del plantel que jugará la final
Redacción EC

"¡Ya estamos en Berlín! Hoy podemos decir oficialmente que somos finalistas de la Champions League 2015", así lo grita el club a los cuatro vientos y para ello utilizó la imagen que publicó en Twitter.

Todo el plantel del Barcelona, apretujado en un tren de aeropuerto en el posible regreso del equipo a la Ciudad Condal. Solo ver las caras de felicidad de los jugadores catalanes para saber lo que se siente estar en la final de la Champions League. "¡Disfrutad del día de hoy, nos lo merecemos!", indica la web del club. 


Sin pisar el acelerador a fondo, el Barcelona avanzó el martes a su octava final de la Champions League pese a caer 3-2 en su visita a Bayern Múnich.

Un doblete de Neymar y el triunfo 3-0 en el partido de ida en el Camp Nou sentenciaron la semifinal con un global de 5-3 a favor del equipo español, que reguló fuerzas y no necesitó de su mejor versión para volver a la final después de cuatro años.

Real Madrid y Juventus definirán el miércoles el otro finalista en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo italiano ganó la ida 2-1 en Turín.

La final será el 6 de junio en Berlín.

LEE TAMBIÉN....

No te pierdas

No te pierdas