Módulos Temas Día

Más en Champions League

Suárez buscará romper mala racha en Champions

Luis Suárez tiene una deuda pendiente con el Barcelona en la Champions League y buscará saldarla este miércoles ante el Sporting de Lisboa 

Luis Suárez tiene una deuda pendiente con el Barcelona en la Champions League que buscará saldar ante el Sporting de Lisboa. (Foto:AFP).

Luis Suárez tiene una deuda pendiente con el Barcelona en la Champions League que buscará saldar ante el Sporting de Lisboa. (Foto:AFP).

AFP

Este miércoles desde la 1:45 p.m. Barcelona visitará a Sporting de Lisboa por la Champions League. Para este duelo, Luis Suárez estará en el equipo titular y buscará romper una racha negativa que arrastra en esta competición europea.

¿Cuál es esta mala racha del goleador uruguayo? Luis Suárez no marca un gol en la Champions League fuera de casa desde hace dos años. Algo que parece increíble pero que se está volviendo una piedra en el zapato para el ‘Pistolero’.

La última vez que Luis Suárez marcó fuera de casa fue el 16 de septiembre del 2015 en Roma. Aquella vez el Barcelona empató 1-1 con gol de cabeza del atacante. Desde entonces, el arco se le cerró.

En Portugal, Luis Suárez buscará ponerle punto final a su sequía fuera de Cataluña. El uruguayo el fin de semana alcanzó su partido 100 ante el Girona en la Liga Santander donde tiene 86 goles y 34 asistencias.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada